Skip to content

Información General

Ubicación: Sector Río Correntoso Lago Yelcho / Comuna de Chaitén / Xa región de los Lagos / Chile.


Superficie: 769.52 Ha.

Acceso: Se accede vía fluvial en lancha desde la localidad de Puerto Cárdenas ( 12 km aprox,) unos 30 minutos de navegación hasta puerto Río Correntoso.

Posteriormente desde Puerto Río Correntoso se realiza cabalgata orillando el Río Correntoso por un periodo de 1:30 hora aprox. para llegar hasta la entrada de la propiedad.

Ubicación Propiedad

Descripción de la propiedad

Podemos describir a la propiedad como el próximo Yosemite de escalada en la Patagonia Chilena!  con un gran nivel de privacidad asegurada.

Infraestructura:

  • Casa del Propietario.
  • Pequeña cabaña Refugio.
  • Manga y Corrales para manejar ganado.
  • Se construyó sendero de transito peatonal al interior del campo para realizar Turismo aventura.
  • Arboleda de frutales.
  • Turbina para generar electricidad.

Tipo de Propiedad

Conservación / Expediciones Turismo aventura / Escalada /  Trekking / Pesca / Contemplación de Naturaleza.

Recreación: Es  ideal para desarrollar proyecto de Conservación que incluya actividades Outdoor. Se pueden realizar Escaladas en gigantescas paredes de roca de Granito , colinda sobre las Aguas del Río Correntoso en mas de 20 km de orilla a ambos lados del río , se puede practicar pesca deportiva privada , contemplar varios afluentes de agua puras y cristalinas, arroyos, cascadas, ríos, lagunas, Humedales y glaciar

Conservación: Nuestro predio esta emplazado en un pequeño valle central con presencia de pequeños sectores de praderas naturales, rodeado por quebradas y cerros que sirven como deslindes naturales para resguardar Bosques nativos vírgenes intocados por el hombre, encontrando especies como:  Coihues, Tepués, Mañios, Lumas, Arrayanes, Tineo, avellanos, Olivillo y en menos cantidad Cipres de las Guaitecas. En la parte mas alta de la cordillera podemos encontrar Lenga y Ñirres.

Flora y Fauna Local: Puma, zorro y Jabalí.

Más información: Para obtener información más detallada sobre esta propiedad o sobre otras propiedades en venta, comuníquese con nosotros usando el formulario de contacto.

Artículo Fundo Buraleo - Revista Patagon Journal

VIDEO

Precio de Venta: USD$ 3.000.000

Volver arriba