Skip to content

Información General

Ubicación: Sector Río Chico / Comuna de Futaleufú / Xa región de los Lagos / Chile.


Superficie: 155 Hectáreas (Subdivididas en 14 Macro lotes).

Acceso:  Se accede a través de la ruta de ripio W- 869 , Ubicada a unos 12 km de la Localidad de Futaleufú.

Ubicación Propiedad

Fundo Cerro Cónico

Las 155 hectáreas están divididas en 14 macro lotes, los que tienen acceso directo a río Chico y su superficie asegura privacidad, independencia y contacto directo con las profundidades de la Patagonia Chilena. No cabe duda que Fundo Cerro Cónico es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la montaña, el trekking, la pesca, la fotografía y las actividades al aire libre en general. Además de proporcionar acceso al río, desde cada lote es posible disfrutar de vistas únicas, del bosque nativo, bellísimo paisajes de montaña siempre blanca y la paz que ofrece un lugar no tocado por la mano del hombre.

Caminar por los bosques de Fundo Cerro Cónico es sin duda una vivencia sobrecogedora. Escuchar el sonido de aguas proveniente de vertientes interiores y de río Chico, rodeado de milenarios árboles de enormes alturas, contemplando la cumbre de la montaña que da nombre al lugar, así como otras de la Cordillera de Los Andes, constituye una experiencia verdaderamente estremecedora. Un lodge de montaña no podría estar ubicado en un lugar mejor. Nuestra invitación: pertenecer a una comunidad única en un exclusivo rincón de la Patagonia Chilena.

Descripción de la propiedad

Tipo de Propiedad: Conservación / Turismo / Segunda vivienda/Refugio de Montaña.

RecreaciónImponente vista al Cerro Cónico, todos los macro lotes con acceso directo al cauce del Río Chico.

ConservaciónHay presencia de Bosque nativo encontrando especies como : Coigue, Ciprés, Lengas y renoval.

Más información: Para obtener información más detallada sobre esta propiedad o sobre otras propiedades en venta, comuníquese con nosotros usando el formulario de contacto.

VIDEO

Volver arriba